Si tiene alguna consulta o sugerencia, contacte con nosotros estaremos encantados de atenderle.
Una estancia con todos los detalles. Mavi y su marido muy amables. Volvería sin dudarlo. Una noche relax total.
Esta vez hemos estado en Ca les bessones y, como en la otra, perfecto todo.
Dar las gracias a Mavi por los productos que le pedimos de cosmética. A María José le han encantado!
Volveremos pronto!!
Una estancia con todos los detalles. Mavi y su marido muy amables. Volvería sin dudarlo. Una noche relax total.
Pues la.verdad que.fenomenal.todo para.pasar unos.dias.de.relax,te tratan.maravillosamente,repetiremos.
Hemos pasado un fin de semana perfecto en La casita de Adri. Por fin hemos podido desconectar del confinamiento.
La casa muy bonita y cómoda, con todos los detalles. Y la zona del jacuzzi perfecta y mucho más bonita que en las fotos. Muchas gracias a Mavi por su amabilidad. Deseando volver ya!!!
No podíamos haber empezado mejor el año mi hija y yo. Mavi es una anfritiona de 10!! La casa Ca les Bessones es un remanso de paz y armonía, nada sobra, nada falta. Todo está en perfecto orden y equilibrio. Leña más que suficiente, cocina totalmente equipada, muchos detallitos que hemos agradecido, hasta una botella de cava en la nevera!!!!! ???????????????? Las sesiones de jacuzzi totalmente privadas te transportan a ese lugar donde te olvidas de todo, donde sólo te dedicas a ti y a sentir, el mundo se detiene en estos momentos tan «raros» que nos toca vivir. El wiffi va súper bien aunque en el pueblo no hay cobertura, otro añadido al poder desconectar de todo sin quedarte incomunicado. Aún no nos hemos marchado y ya estamos planeando cuando volver. Gracias Mavi por haber hecho que estos días sean inolvidables. Recomendable 100{a19187dc9f333f84f92e8dc7c3084c73ec4764a40f8ee93e74a10a58ce21f321}!!!! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Nos vemos pronto Mavi!!! ????????
Mi mujer, mi hija y yo hemos pasado una semana estupenda en Ca Les Bessones, una casa limpia, bonita y muy acogedora, llena de detalles que enriquecen la estancia, con la terraza, la barbacoa y ese jacuzzi ambientado de luz y aromas que es casi un lujo oriental. El pueblo es pequeño y tranquilo, de gente agradable, ideal para desconectar. Y Mavi, la dueña, es un encanto, atenta y simpática. Nos explicó diferentes rutas para realizar por los alrededores, con excursiones y pueblos bonitos. Unas buenas vacaciones. Seguro que repetiremos.
Pasamos un finde de 10,la casa estupenda(con todos los detalles)Mavi una anfitriona de lujo y el pueblo para desconectar y estar tranquilos.Repetiremos seguro!!!!!!
La casa es una pasada, el pueblo es genial, y por la noche se ven las estrellas. Y los anfitriones son muy simpaticos y muy majos.
Recomendable 100%. Volveremos sin duda.
Muchas gracias por darnos el privilegio de experimentar algo así.