Vilar de Canes es un pueblo tranquilo, silencioso, donde se puede pasear tranquilamente por sus calles gozando del paseo y de la visión de las construcciones de antaño, acompañado del revoloteo y del canto de los pájaros.
El visitante disfrutará del descanso plácidamente aprovechándose de un clima suave, agradable, templado, en donde la tranquilidad y el silencio solo es roto por lo grillos y los pájaros.
En el pueblo encontrarás todo lo necesario para una estancia agradable: tienda, panadería, bar restaurante, médico, farmacia, piscina para verano…
Situada en el pintoresco pueblo de Vilar de Canes, en la provincia de Castellón, nuestra casa rural es el destino ideal para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad y sumergirse en la tranquilidad y la belleza natural que ofrece el entorno.
En Ca les Bessones, te recibimos con los brazos abiertos para que disfrutes de una experiencia inolvidable. Nuestra casa rural combina el encanto rústico con todas las comodidades modernas, garantizando una estancia confortable y relajante.
Imagina despertarte por la mañana y disfrutar de vistas espectaculares a los bosques que nos rodean, respirando aire puro y sintiendo la conexión con la naturaleza. Para aquellos que buscan relajarse, disponemos de un jacuzzi donde podrás sumergirte y dejar atrás el estrés mientras contemplas el paisaje.
Aquí te damos algunas ideas de excursiones de un día que puedes realizar para conocer bien la zona, para más información preguntanos estaremos encantados de ayudarte.
“Experiencia, unica
Casa muy cómoda, todo tal y como se muestra las fotos, experiencia, inolvidable, he reservado dos veces. La anfitriona muy amable y muy atenta“