Si nos has visitado y quieres poner tu comentario: Click aquí

Ideal para disfrutar y desconectar en familia

La casa cumple las expectativas: limpia, decorada con gusto y con los extras del jacuzzi y la terraza con barbacoa.
Es la segunda vez que vamos y lo hemos disfrutado a tope, somos un matrimonio joven con dos niños de 4 y 1 años, y nuestro perro, que es igual de bienvenido que nosotros.
El pueblo es encantador, pequeñito y silencioso.
Los dueños, Mavi y José Miguel, muy atentos, si tienes cualquier percance, en 10 min están en la casa para solucionártelo.
Lo dicho, ideal para disfrutar y desconectar en familia.

Carmen
16 al 19 de marzo de 3017

Siempre un placer...

Hemos estado tanto en Ca les Bessones como La Casita de Adri y ha sido una experiencia paradísiaca...su encanto y todos sus detalles junto con la gran amabilidad de Mavi y la gente del pueblo hacen que nos hayamos sentido genial y hemos repetido y continuaremos haciéndolo siempre que tengamos la oportunidad...y nuestros perros ya por descontado jejeje

Albert y Yolanda
del 28 al 30 de diciembre de 2016...del 17 al 21 de agosto de 2016 ...y del 2 al 4 de septiembre de 2015

Relajante e inolvidable!!

Hemos estado en la casita de Adri y la verdad que estuvimos muy agusto,la casa es una monada con muchos detalles,el pueblo es muy tranquilo ideal para desconectar y Mavi muy atenta,esperamos volver pronto

Yolanda
15 al 17 de agosto 2016

Relajante e inolvidable!!

Hemos estado en la casita de Adri y la verdad que estuvimos muy agusto,la casa es una monada con muchos detalles,el pueblo es muy tranquilo ideal para desconectar y Mavi muy atenta,esperamos volver pronto

Yolanda
15 al 17 de agosto 2016

vacaciones de ensueño en CA LES BESSONES !!

somos una pareja de vitoria que con nuestra mascota laky hemos estado la primera quincena de agosto.......y nos hubiésemos quedado sin dudarlo el mes entero.
la casa muy confortable y sumamente acogedora. La parte superior de la casa donde se encuentra el jacuzzi es un oasis de relax,la terraza con sus vistas y la barbacoa te relajan totalmente....inolvidables las noches contemplando las estrellas.Nuestra mascota laky disfruto tanto como nosotros de las vacaciones.
buena gastronomía en el entorno y muchos sitios para visitar.
El trato de la dueña MAVI es inmejorable,fue una buena amiga desde el primer momento.
gracias MAVI por todo.
sencillamente inolvidable.

nerea y javi
31 de julio a 14 de agosto de 2016

¡¡¡Quiero VOLVER!!!

Esperando nuevas vacaciones para volver a Ca les bessones.
Hemos estado muy, muy bien.
Entre el jacuzzi, la barbacoa y la piscina del pueblo (por cierto, que el pueblo es tan pequeñito que la teníamos prácticamente para nosotros solos), hemos vuelto como nuevos.
Gracias Mavi por todo.
Nos veremos muy pronto.

ester y pedro
1 a 4 de julio 2016

Inolvidable

Casa rural estupenda para relajarse y desconectar.
La casa es comoda,acogedora y tiene todo lo que uno podria desear,la dueña es muy amable y atenta. Seguro volvemos a repetir.
Visitamos las minas de culla es ,un buen sitio para visitar.

Diego, 17 a 19 junio 2016. Ca les bessones

Diego Martinez Peralta
Del 17 al 19 de junio de 2016

No se puede pedir más. Inolvidable

Hemos pasado 5 días en La casita de Adri y no ha podido ser mejor la estancia. La casa es cómoda, acogedora, tiene de todo y es muy fresquita. El jacuzzi es increible. No hubieramos salido de él. Muchas gracias Mavi por tu amabilidad. Seguro es el mejor regalo de cumple que me han hecho. Volveremos muy pronto.

Lucía
6 a10 junio 2016

Inolvidable, maravillosa.

Sin palabras, es una casita encantadora, muy cuidada, todos los detalles para ir en pareja ideal, seguro que volvemos, la dueña encantadora, un sitio para desconectar, una experiencia inolvidable.
La casita de Adri

Alicia Gómez Martínez
Del 17 al 19 de enero.

Nos encantó... Para repetir!!!!!!!

Mi pareja y yo estuvimos en la semana de reyes en ca les bessones y quedamos encantados, unos días geniales. Sitio perfecto para desconectar. La dueña de la casa Mavi y la gente del pueblo muy amables y serviciales, el pueblo es muy tranquilo y la casa ideal, no le falta detalle, de diez, nosotros estuvimos en ca les bessones. Destacaría una buena limpieza, una decoración que nos encantó, en la casa se estaba calentito, la habitación como el resto de la casa acogedora, la cama cómoda, y por supuesto, lo mejor... la parte de arriba de la casa donde se encuentra el jacuzzi con su aromaterapia, las luces, la música... perfecto. Desde la estancia del jacuzzi sales a una terraza con barbacoa. En cuanto podamos repetiremos seguro!!!!!!!!!!!!

pepi y miguel
del 5 al 8 de enero 2016

Muy relajante

Es la segunda vez que estamos y repetiremos. Estupendo para desconectar y relajarse. Muy importante también nuestras mascotas

Oscar
29-11

Estupendas vacaciones.

Pensaba que con tantos días (14), y no teniendo muy claro lo que visitar en la zona, llegaríamos a aburrinos al final de los días.
Nada más lejos de la realidad. Mi mujer y yo lo pasamos genial, lejos de los sofocos de la costa y lo suficientemente cerca como para ir cuando se nos antojara.
La casa Ca les bessones tiene terraza y barbacoa, y junto a ellas la buhardilla con el Jacuzzi que usamos casi todos los días.
Mavi, la dueña, todo amabilidad.
Limpieza en la casa perfecta.
Pueblo pequeñito y super tranquilo al que no le falta de nada, y la gente muy amable.

Totalmente recomendable.

El que tenga dudas que hable con Mavi.

Pedro y Antonia
del 14 al 31 de julio de 2015

finde increible en Ca les bessones

Hemos estado este finde y lo hemos pasando muy bien,,es muy bonita la casa y no le falta ningún detalle la gente muy agradable y el pueblo muy tranquilo ,el jacuzzi súper guay es lo más de lo más y la dueña de la casa MAVI muy simpatica y agradable yo espero volver lo hemos pasado incredible y en la terraza hay unas vistas muy bonita .

veronica
29 a 31 mayo 2015

fabuloso superior

A sido un fin de semana genial la casa es una pasada no le falta de nada preciosa en cuanto podamos repetiremos.

Estancia del 30 de enero al 1 de febrero en La casita de Adri

juan manuel marquez
30 de enero al 1 de febrero de 2015

relax, calidez y paz

La Caseta de Adri esta genial para desconectar, es un sitio muy tranquilo y en la casa se esta calentito, la habitacion es una gozada xq tiene un ambiente que da paz, entre el jacuzzi, las luces , la musica y chimenea uffff no se puede pedir mas.espectacular

Jonathan y Lorena
del 16 al 18 de enero de 2015

Maravilloso

Pues la.verdad que.fenomenal.todo para.pasar unos.dias.de.relax,te tratan.maravillosamente,repetiremos.

ANTONIO GONZALEZ
14/10/14 al.17/10/14

Celebré con mi pareja nuestro primer aniversario y fue excepcional!

Estuvimos muy agusto, como en casa. La gente del pueblo muy servicial y sobre todo unos dias de mucha tranquilidad. Lo aconsejamos 100% para desconectar y tener un nidito de amor idílico.

Mavi una persona encantadora y muy amable. Gracias por todo. Volveremos!

Alejandro Soto Galvez
del 2 al 5 de octubre de 2014

perfecta

Somos una pareja q frecuentamos muchas casas rurales y esta es perfecta , intente buscarle algun pero ...pero no lo encontre, buscaba algo en la cocina pensando, imposible de esto no va a haber...y habia. Para nosotros lo tiene todo limpia, acogedora, decorada con gusto, tranquila , romantica , comoda....de verdad perfecta... y la habitación es para no salir de alli en varios dias...desde q vine ya he dado el tfno a varias parejas para q vayan.....van a alucinar....y el pan del pueblo de los q saben a pan d verdad...

pepi
21 al 24 septiembre de 2014

Excepcional.

Estuvimos allí mi pareja, nuestro cocker y yo para pasar unos días coincidiendo con la fecha de mi cumpleaños, y todo fue genial.
Estuvimos en Ca les Bessones y el encanto de la casa nos atrapó desde el primer momento.
Creo que una escapada así y en un entorno tan tranquilo y apaciguador nos hace falta a todos los que vivimos en la ciudad o cerca de esta de vez en cuando.
Totalmente recomendable no sólo por lo maravilloso de la casa en si, sino por el trato recibido por Mavi.
Ahora sólo nos quedará probar la casa de Adri, y en cuanto podamos nos pegaremos otra escapada.
Gracias.

Sergio
del 20 al 24 de enero

relax

Somos miguel i Paqui, un matrimonio de amposta (Tarragona) que estuvimos en vuestra casa con dos perritas en el puente de sant juan....la casa espectacular nos sentimos como si estuviéramos en la nuestra,,,la habitación de matrimonio muy intima i con un ambiente muy acogedor...el jacuzzi ,las velas,el incienso ,el cava,las sales ,la aromaterapia ,albornoces...havia de todo muy detallista mavi por tu parte..la cama preciosa i muy comoda..en la cocina no falta de nada...mucha comodidad,i por supuesto muy limpia un diez para rosa i julio..muy agradables i rosa un cielo de chica...nosotros nos desconectamos mucho i te aseguro que volveremos.
gracias por vuestra amabilidad.

paquita coronado adell
del 21 al 24 de junio

Relax y disfrute

Hemos pasado unos dias maravillosos en la casita de Adri. No le falta ni un detalle a la casa y es muy acogedora. Y para q contar el jacuzzi super completo en la habitacion...Nos ha cargado las pilas esta breve estancia q seguro repetiremos. Muchas gracias Mavi, por tu amabilidad y el trato recibido, al igual q la casita eres encantadora.

Carla
del 7 al 11 de abril de 2014

Desconexión...

Nosotros tuvimos la oportunidad de conocer ambas casas...
La primera fue la Casita de Adri: Ideal para parejas, no le falta detalle, una casa con encanto, diferente, romántica...
La segunda fue Les Bessones: el jacuzzi está en la buhardilla lo que lo hace más íntimo si vas con niños y dispone de barbacoa. Para nosotros fue más funcional.
El entorno es increible, rodeado de granjas y entre montañas con multitud de rutas. La puerta de la casa siempre abierta!!! y nuestra hija jugando en la calle con los niños. Como cuando eramos pequeños...
Mavi, la dueña, es increible, nos hizo sentir como en casa desde el minuto uno y Rosa es cariñosa, amable, como de la familia, es un cielooo. Las dos siempre dispuestas a ayudarnos y lo mejor... siempre con la sonrisa en la cara.
NO dudéis en ir!!! Os relajaréis, disfrutaréis de la naturaleza, desconectaréis de todo y de todos.
Una gran elección, sin duda repetiremos y desde aquí os damos las gracias a las dos por hacernos sentir como en casa...
Besos.

María, Raúl y Adriana
del 17 al 21 de Abril de 2014

Encantadora

Estuvimos en ca les bessones con nuestros 2 perros y hemos pasado unos dias increibles. Un pueblo pequeñin y tranquilo, donde puedes hacer rutas de senderismo y disfrutar de la naturaleza. Lo recomiendo!! Muchas gracias Mavi, hemos estado de maravilla.

Eva
14 al 17 de abril 2014

Finde fantástico

Pasamos un finde fantástico en Ca les bessones.
La casa está de lujo y superbien equipada, el jacuzzi es fantástico y el pueblo supertranquilo. Además podemos disfrutar de nuestra perra trufa, que después de caminar por el monte se quedaba dormida al solete en la terraza de la barbacoa que tiene unas vistas muy chulas. Muy recomendable

Enrique
18-octubre-2013

Preciosa

Estuvimos en la casita de Adri y estuvo genial. El sitio es precioso. Mavi, la dueña, super atenta y la casa ofrece todas las comodidades que puedas necesitar, seguro que volvemos!

isa
15 a 17 de marzo

Inolvidable

Mi marido y yo decidimos celebrar nuestras Bodas de Plata en esta fantástica casita, y sin duda volveremos a ir, es acogedora, coqueta, y está decorada con muchisimo gusto. Felicidades Mavi, tienes una casa preciosa

carmen
7 a 9 marzo

Una maravilla

Hemos estado en La casita de Adri celebrando nuestro aniversario y ha sido genial. Todo muy limpio y cuidado. No falta ningún detalle. Una estancia inolvidable

Marta